Agente en Bilbao +34 655 703 844
Oficina Guassa en Etiopía +251 913414830
Alemayehu- Gerente en Etiopía +251 911145345

Hacer trekking en Etiopía

Viajar a Etiopía es una experiencia inolvidable. Etiopía se considera el origen de los primeros asentamientos de la humanidad, por lo que viajar por Etiopía supone redescubrir la historia de la humanidad.

¿Por qué viajar a Etiopía desde Bilbao?

Si estás planeando tus próximas vacaciones, Etiopía es el destino ideal por ser un país con un interés histórico extraordinario por sus aproximadamente 3000 años de historia. El país tiene múltiples legados y un incalculable patrimonio cultural y arqueológico que se manifiestan en cada destino.

Etiopía es una nación original , es el único país de África que no ha sido colonizado, por lo que su cultura y desarrollo ha sido libre y bajo su propia voluntad. Su diversidad cultural es inmensa, es el segundo país más poblado del continente africano y cuenta con una riqueza lingüística excepcional, se hablan cerca de 100 lenguas y 200 dialectos. Cada zona del país se encuentra poblada principalmente por distintas etnias con costumbres, estilos de vida y religiones distintas.

La geografía de Etiopía es extraordinaria y relevante, ofrece un gran número de espectáculos visuales, caracterizados por sus contrastes entre sabanas y bosques frondosos, ríos y montañas, volcanes, lagos y regiones verdes, así como desiertos.

Su contraste geológico se encuentra acompañado de una diversa fauna y flora, con un gran número de especies endémicas de plantas y una gran cantidad de mamíferos y aves autóctonas.

La naturaleza de Etiopía se encuentra cuidada y preservada, como se puede ver en sus diversas áreas naturales protegidas, sus 10 parques nacionales y 9 lugares declarados patrimonio mundial por la Unesco.

Los espacios naturales de Etiopía convierten a este país en el destino ideal para los amantes del trekking. Existen agencias de viajes especializadas en tours por Etiopía, como Guassa Tours en Bilbao, especializadas en viajes a Etiopía al mejor precio. Sus profesionales organizan excursiones por Etiopía para todos los gustos, desde viajes culturales y tours históricos, pasando por tours de la ciudad y tours naturales.

Ventajas de viajar a etiopía con una agencia desde Bilbao:

Visitar Etiopía con una agencia de viajes especializada es sinónimo de aventura. Agencias como Guassa Tours te acompañan a descubrir parajes maravillosos y tener experiencias únicas durante el viaje.

Guassa Tours te ayuda a conocer lugares a los que no podrías llegar viajando por cuenta propia, como conocer algunas de las tribus etíopes, entrar a parques nacionales y participar en celebraciones.

Contar con los profesionales de Guassa Tours te permite conocer a fondo la historia de cada lugar y recibir recomendaciones sobre qué probar y las cosas que no te puedes perder, conocer en poco tiempo todo lo necesario para entender y disfrutar del país.

Además, te permite personalizar el viaje y adaptarlo a tu medida; contar con el asesoramiento de un experto que conoce bien el destino es como tener un amigo que te guíe y cuente todos los secretos del país.

Hacer trekking en Etiopía 

Etiopía es un país lleno de contrastes y tesoros, entre los que se encuentran sus parques naturales. Su principal atracción turística es estar en plena naturaleza salvaje, hacer trekking y conocer una diversidad de plantas y animales. 

En Guassa Tours ofrecen distintos itinerarios que se adaptan a cada viajero. Cuentan con excursiones con trekking por Etiopía y visitas guiadas por las montañas Siemen. Si te gusta viajar y no le tienes miedo a las aventuras y grandes desafíos, las rutas de trekking por Etiopía son ideales para ti. El país cuenta con variados paisajes de reconocida fama, como el desierto del Danakil, la caldera del Erta Ale, Lalibela y su fresca región montañosa, los valles del Tekezé y del Nilo Azul, los valles bajos del Omo y del Awassh y las montañas Simien.

Las montañas de Simien cuentan con senderos montañosos a 4000 metros de altura, profundos valles, ríos caudalosos y campos verdes. La duración de este trayecto puede llegar a ser de una semana, haciendo paradas en campings y parajes. Este parque nacional ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Viajar a Etiopía es toda una experiencia personal que te invita a descubrir un país increíble y, en el proceso, descubrirte a ti mismo. Es el destino ideal para salir de tu zona de confort. Al ser un país en desarrollo y con una oferta variada de paisajes naturales, viajar a Etiopía desde Bilbao te invita a descubrir realidades desconocidas y a vivir una aventura personal inolvidable.

¿Cómo viajar a Etiopía desde Bilbao?

Si deseas vivir una experiencia única e inolvidable, Guassa Tours en Bilbao se especializa en viajes a Etiopía y ofrece una gran variedad de tours por el país. 

Puedes contactar con Guassa Tours llamando al 655 703 844 o a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta