Agente en Bilbao +34 655 703 844
Oficina Guassa en Etiopía +251 913414830
Alemayehu- Gerente en Etiopía +251 911145345

Ventajas de viajar a Etiopía con una agencia de viajes

Viajar a Etiopía desde España puede ser una experiencia inolvidable, llena de aventuras y de descubrimientos culturales. Sin embargo, organizar un viaje a Etiopía puede ser un desafío, especialmente si no se tiene experiencia previa en viajes internacionales o si se desconocen las mejores formas de disfrutar del país. Por ello, contratar los servicios de una agencia de viajes especializada en Etiopía puede ser una excelente opción para aprovechar al máximo un viaje al país. A continuación, se detallan algunas de las ventajas de viajar a Etiopía con una agencia de viajes:

  • Conocimiento del país: Las agencias de viajes especializadas en Etiopía cuentan con un gran conocimiento del país y de sus principales atracciones turísticas. Esto permite a los viajeros planificar su itinerario de manera más eficiente y aprovechar al máximo su tiempo en el país.
  • Facilidad de organización: Contratar los servicios de una agencia de viajes especializada en Etiopía permite a los viajeros dejar en sus manos todos los detalles de organización del viaje, desde la reserva de vuelos y hoteles hasta la contratación de guías turísticos y la reserva de excursiones. Esto permite a los viajeros disfrutar del viaje con mayor tranquilidad y sin preocupaciones.
  • Mejores precios: Las agencias de viajes especializadas en Etiopía suelen tener acceso a mejores precios en vuelos, hoteles y excursiones, lo que permite a los viajeros ahorrar dinero en el viaje.
  • Mayor seguridad: Contratar los servicios de una agencia de viajes especializada en Etiopía permite a los viajeros contar con un mayor nivel de seguridad durante el viaje, especialmente si se contrata un paquete de viaje completo.
  • Asistencia 24/7: Muchas agencias de viajes especializadas en Etiopía ofrecen asistencia 24/7 a sus clientes, lo que permite a los viajeros contar con ayuda en caso de cualquier problema o emergencia durante el viaje.

En conclusión, viajar a Etiopía con una agencia de viajes especializada puede ser una excelente opción para aprovechar al máximo un viaje al país, ya que permite a los viajeros contar con un conocimiento experto del país, una organización más eficiente del viaje, mejores precios, mayor seguridad y asistencia 24/7

¿Dónde encontrar una agencia de viajes especializada en Etiopía?

En Guassa Tours encontrará a un equipo de expertos dispuestos a organizar su viaje a Etiopía desde España.

Puedes contactar con Guassa Tours llamando al 655 703 844 o a través de su web www.toursguiadosporetiopiaguassa.com.

Deja una respuesta